Agencia Aduanal

Agencia Aduanal en Nuevo Laredo, México-Import-Export

Grupo Aduanal Lopezadri, agentes profesionales en Comercio Internacional, somos la Agencia Aduanal que ofrece experiencia y seguridad en el manejo y despacho aduanal de mercancías.

Nuestro corporativo está establecido en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas, el puerto terrestre más importante entre México y Estados Unidos; ofrecemos cobertura en las principales aduanas y puertos de entrada del país, nuestro Grupo Logístico y Aduanal  pone a sus órdenes los servicios profesionales de Agencia Aduanal para despacho de carga de Importación y Exportación. (Import, Export)

Somos una Agencia aduanal que se encuentra a la vanguardia equipada con tecnología de punta y personal profesional y especializado para garantizar el despacho expedito de embarques y carga internacional.

Agencia Aduanal en Nuevo Laredo

Nuestros servicios de Agencia Aduanal en Nuevo Laredo, están enfocados al despacho de carga industrial, manejo de importaciones temporales y definitivas tanto de insumos y/o materias primas como la exportación de productos terminados, principalmente de la Industria Metalmecánica y Automotriz.

Formamos parte de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo y participamos activamente en eventos y actividades del US Commercial Service y PROMEXICO, con la finalidad de promover el Comercio Internacional entre Estados Unidos, Canadá y México.

Servicios de Agencia Aduanal en Nuevo Laredo

Aduana de Nuevo Laredo, Tamaulipas

La Aduana de Nuevo Laredo ofrece una estratégica ubicación geográfica que permite que las empresas que realizan operaciones de comercio internacional, aprovechen esta ruta logística donde existe una gran oferta de servicios al Comercio Exterior, como Agencias Aduanales, Forwarders y Transportistas, haciendo de este puerto fronterizo el más competitivo y con mayor movimiento de carga que alcanza los 5,000 cruces de embarques por día.

Grupo Lopezadri – Agencia Aduanal en Nuevo Laredo

Nuestra empresa Grupo Aduanal Lopezadri, cuenta con una importante infraestructura en esta ciudad de Nuevo Laredo, oficinas equipadas con sistemas y tecnología que permite que nuestro departamento de Trafico, agilice la documentación, captura de pedimentos y pago de impuestos de manera electrónica y de la misma forma respaldando toda la operación de manera digital para ofrecer a nuestros clientes reportes, como el Anexo 24, e información que permitan con el cumplimiento de sus obligaciones aduanales y fiscales.

Cobertura de Aduanas:

  • Nuevo Laredo.

  • Colombia, Nuevo León.

  • Aeropuerto Monterrey.

  • Piedras Negras.

  • Reynosa.

  • Matamoros.

  • Veracruz.

  • Altamira.

  • Manzanillo.

  • Aeropuerto Cd. De México.

  • Silao, Guanajuato.

Aduana en Nuevo Laredo