Agencia Aduanal Colombia N.L.

Padrón Sectorial Acero Siderurgico

Grupo Aduanal Lopezadri pone a sus ordenes los servicios de Agencia Aduanal por la Aduana de Colombia, Nuevo León, una de las aduanas terrestres mas nuevas de México iniciando operaciones en 1994 gozando de gran infraestructura para el cruce de cargas dimensionadas y embarques con material peligroso.

La Aduana de Colombia Nuevo León, tiene como ventaja un rápido acceso a la carretera nacional que conecta a Monterrey, Nuevo León directamente de la ciudad de Laredo, Tx.

Grupo Aduanal Lopezadri S.C.
Aquiles Serdán #4704, Col. Campestre,
C.P. 88278, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México
Tel. 1-866-828-4011

  • Como valor agregado, nuestra bodega está habilitada con espuela de ferrocarril con servicio de Union Pacific, la cual tiene capacidad de recepción de 5 carros diaros; adicional a lo anterior contamos con una amplia flotilla de montacargas para realizar las maniobras de descarga y carga de embarques.

Lopezadri Forwarding
#4519 Modern Ln, Modern Industrial Park,
Laredo, Tx, U.S.A. Zip Code: 78041
Toll Free: 1-866-828-4011

  • Así mismo en Laredo, Texas contamos con bodega y almacenes para la recepción de carga y mercancías. Nuestra bodega es operada por nuestra empresa Lopezadri Forwarding, y es ahí donde nuestro personal realiza las revisiones y previos con la finalidad de preparar los embarques para su despacho Aduanal.

Agencia Aduanal

Estamos a sus ordenes esperando pronto poder servirles con nuestro servicio de Agencia Aduanal en Nuevo Laredo.