Nuevo Laredo

Agencias Aduanales en Nuevo Laredo

Grupo Aduanal LOPEZADRI, Empresa LÍDER en Comercio Internacional

Ubicados en Nuevo Laredo, Tamaulipas, la aduana terrestre con mayor movimiento entre USA y México con más de 5,000 cruces internacionales diarios de importación y explotación. Grupo Aduanal Lopezadri pone a sus ordenes los servicios de Agencia Aduanal Mexicana y Americana para el despacho aduanal de mercancías y carga con destino a México.

En esta frontera contamos con instalaciones en ambas ciudades, principalmente en Nuevo Laredo con bodega y oficinas de operación, equipadas con tecnología de punta, cámaras de circuito cerrado y sala de juntas.

Grupo Aduanal Lopezadri S.C.
Aquiles Serdán #4704, Col. Campestre,
C.P. 88278, Nuevo Laredo, Tamaulipas, México
Tel. 1-866-828-4011

  • Como valor agregado, nuestra bodega está habilitada con espuela de ferrocarril con servicio de Union Pacific, la cual tiene capacidad de recepción de 5 carros diaros; adicional a lo anterior contamos con una amplia flotilla de montacargas para realizar las maniobras de descarga y carga de embarques.

Lopezadri Forwarding
#4519 Modern Ln, Modern Industrial Park,
Laredo, Tx, U.S.A. Zip Code: 78041
Toll Free: 1-866-828-4011

  • Así mismo en Laredo, Texas contamos con bodega y almacenes para la recepción de carga y mercancías. Nuestra bodega es operada por nuestra empresa Lopezadri Forwarding, y es ahí donde nuestro personal realiza las revisiones y previos con la finalidad de preparar los embarques para su despacho Aduanal.

Agencia Aduanal

Estamos a sus ordenes esperando pronto poder servirles con nuestro servicio de Agencia Aduanal en Nuevo Laredo.